Buscador
Inicio Trucos Cocina Quitar el olor a quemado

Trucos de cocina

Trucos de cocina

Quitar el olor a quemado

Si se te ha quemado el arroz o las legumbres que estás cocinando, lo que tienes que hacer es retirar rápidamente la olla del fuego y pasar la comida, sin rascar el fondo, a otro recipiente nuevo. Además, añade una hoja de lechuga y ponlo a cocer sólo unos minutos, con la tapa puesta. Agrega también un poco más de líquido a la cocción.

 

 

¿Comer fuera? Los mejores restaurantes en tusrecetas

Copyright © ABC Sevilla Digital S.L. Albert Einstein S/N. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla 2009.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4.502, Folio 56, Hoja SE-69.913, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-91568311. Todos los derechos reservados.
ABC Periódico Electrónico S.L.U. contiene información de Diario ABC. S.L. Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2006. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.