Buscador
Inicio Restaurantes Jaén La Espadaña

La Espadaña

Especialidades

El restaurante La Espadaña se encuentra en medio de un olivar, a las afueras de Jaén.

Ofrece una cocina de autor, creativa y moderna, donde cobra vital importancia la elección de las mejores materias primas para lograr el resultado esperado.

Dispone de bonitos jardines y elegantes salones para disfrute de los comensales. Entre sus platos podemos destacar la Ostra con mango, soda y brotes de pimienta de Sechuán, o el el Carpaccio de gelatina de tomate, foie al vapor, taboulé y polvo de albahaca.

Comentarios de los usuarios

No hay comentarios para este listado.

 
 
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
Servicio*
Variedad en la carta*
Relación calidad/precio*
Bodega*
Comentarios*
    Por favor introduzca el código de seguridad.
 
 
 

 

¿Comer fuera? Los mejores restaurantes en tusrecetas

Copyright © ABC Sevilla Digital S.L. Albert Einstein S/N. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla 2009.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4.502, Folio 56, Hoja SE-69.913, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-91568311. Todos los derechos reservados.
ABC Periódico Electrónico S.L.U. contiene información de Diario ABC. S.L. Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2006. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.